Crystal Dynamics aclara la exclusividad de Spider-Man en PS4 Marvel’s Avengers en medio de la polémica de boicotear el juego en Xbox

0
36

Ayer os contábamos que un puñado de fans de Xbox se han organizado en Reddit para boicotear a Marvel’s Avengers debido a la exclusividad de Spider-Man para la versión de PlayStation 4, personaje que llegará acompañado de algunos objetos estéticos exclusivos también de la consola de SONY.

Hoy Scot Amos de Crystal Dynamics ha querido aclarar a través del medio ComicBook.com los motivos de la exclusividad del hombre araña en la consola de SONY, que como adelantaba ayer, se debe mayormente a que la firma japonesa es propietaria ahora mismo de los derechos del personaje de Marvel.

Cuando se trata de elegir dónde y qué puede ser Spider-Man, esa es una cuestión de relación a la que PlayStation tiene absolutamente los derechos, que como ustedes saben, con la propiedad de Sony allí, y Marvel con Sony diciendo: ‘Oye , esto es algo que podemos hacer. Esto es algo que podemos hacer en esta plataforma ‘.

Así que nos encanta la idea de poder llevar este personaje a los jugadores de PlayStation. En lo que respecta a todos, acabamos de anunciar Hawkeye hace menos de una semana. Tenemos dos personajes anunciados en cuestión de cinco días, El futuro es brillante La gente se obsesionará con una cosa en lugar de ‘Oh, por cierto, vas a tener cientos de horas de contenido y años de historias por delante, y nuevos mundos y regiones, y nuevos héroes y más cosas que aún no hemos anunciado.

El bueno de Amos viene a explicar los motivos, que van un poco más allá de los derechos incluyendo a Sony y Marvel animando a Crystal Dynamics a incluir este personaje en su nuevo título. Una respuesta que no creo que convenza a quienes se quejan de esta “discriminación” por plataforma, pero también hay que entender que si Microsoft tuviera disponible los derechos de cualquier personaje de Marvel también hubiese operado de la misma forma.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.