Crystal Dynamics dice que Marvel’s Avengers no garantizará los 60fps en modo rendimiento para PlayStation 4 Pro

0
67

Square Enix y Crystal Dynamics no parecen escapar de las polémicas en torno a Marvel’s Avengers, ya que una reciente entrevista con Wccftech ha revelado que PlayStation 4 Pro va a tener problemas en el Modo Rendimiento para alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo estables, ya que el objetivo del desarrollador es alcanzar la tasa de rendimiento más alta y óptima que sea posible, aunque esta sea variable.

Shawn Escayg era quien comentaba esto con Wccftech:

No van a ser 60 frames consistentes, sino la tasa de rendimiento más alta y óptima que sea posible. Es variable, y dependerá del número de personas y acciones que sucedan en pantalla. Personalmente, me encantaría ver 60 frames todo el tiempo. Es por ello que estamos empujando al máximo para lograrlo. Ese es siempre el objetivo. No sé si lo alcanzaremos en todos los escenarios posibles, hablamos de un juego muy trepidante en algunos momentos como para poder garantizarlo.

Al parecer Marvel’s Avengers tiene ciertos problemas de rendimiento en las escenas más complejas, por lo que la consola de Sony más potente tiene algunos problemas para mantener el framerate de forma estable. Asumiendo que el juego usa resolución dinámica como suele ser habitual, mucho me temo que los problemas vienen relacionados con el procesador de las consolas de la pasada generación, que no estaba precisamente pensado para ofrecer 60fps en juegos complejos, donde la carga de trabajo se duplica.

Marvel’s Avengers llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que las consolas de nueva generación lo recibirán más tarde en una fecha todavía por anunciar.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.