Aunque inicialmente Crytek había dado pistas que parecían indicar que estaba trabajando en Crysis 2 Remastered, finalmente ha tirado la casa por la ventana anunciando Crysis Remastered Trilogy, que incluye la trilogía completa.

Crysis Remastered Trilogy estará disponible durante el otoño de 2021 y por ahora nos muestra un tráiler de como han quedado la segunda y tercera entrega de la saga con los gráficos revisados por Saber Interactive, como fue el caso de la primera entrega. Crytek además se ha comprometido a ofrecer a los poseedores de la primera entrega remasterizada la posibilidad de comprar los dos juegos restantes por separado.

Por ahora Crytek no ha revelado que mejoras tendrá la segunda y tercera entrega, pero podemos asumir que muchos de los efectos gráficos se habrán actualizado, se habrán añadido nuevos y por supuesto las texturas habrán aumentado su calidad. Crysis Remastered incluyó además Ray Tracing por software para Xbox One y PlayStation 4, algo que tendremos que ver si se mantiene en la segunda y tercera entrega.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios