Crysis Remastered no ha sido precisamente la actualización esperada que tenían en mente los fans, ya que el legendario juego de PC que gráficamente hoy en día tiene mucho que decir no consiguió el mismo efecto con su remaster, sumando problemas de rendimiento y un apartado gráfico mejorado que podría haber sido mejor.

Crytek por su parte parece haber escuchado a los fans y aunque no incluye DLSS que es una de las opciones más demandadas, si ha mejorado ampliamente el juego en su versión 1.3.0, incluyendo gran cantidad de optimizaciones para equipos entusiastas y mejorando el rendimiento. Estas son las notas del nuevo parche:

General performance improvements for high spec systems.

· Improvements made to the performance of AMD based systems where ray tracing is set to Very high.

· Improvements made to the Optimal settings option in graphics settings. The selections should now be more in line with your pc’s capabilities.

· Fixed some lighting that was missing in-game when the shadow quality setting was set to “Very high” or “Can it run Crysis”.

· Improvements made to raytracing when set to “very high”.

· Improvements made to look of the water in different instances for RTX GPUs (glare looks more natural, removed glowing artifacts/grain effect).

· Fixed an issue that resulted in a decrease of ~10fps when using Borderless over windowed or fullscreen.

· Fixed an issue that caused the framerate to drop when crawling through the body of a dead enemy.

· Fixed a memory leak that could occur at the beginning of Recovery – Village.

· Fixed an issue where launching the game with HDR enabled could cause artifacts to appear during cutscenes.

Respecto a planes futuros, corren rumores sobre que el estudio se encuentra trabajando ya en remasterizaciones de la segunda y tercera parte.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
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