StudioMDHR ha celebrado hoy la noticia de que su título Cuphead ha alcanzado más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo en todas las plataformas en las que se ha publicado, PC y Xbox One. Así lo celebraba el estudio:
 

“¡Hola amigos! Para nuestra sorpresa y asombro, podemos anunciar que Cuphead ha vendido más de 2 millones de copias en todas las plataformas. Incluso en nuestros sueños más descabellados, nunca pensamos que nuestros locos personajes pequeños serían aceptados por tantos admiradores de todo el mundo y continuamente nos sentimos honrados por su apoyo. Entonces, para todos los que han dibujado fan art, compuesto memes, interpretado canciones, conquistado carreras de desafío, transmitido su playthrough, o simplemente jugado nuestro juego y lo pasamos bien, los amamos y los apreciamos a todos desde el fondo de nuestros corazones “.

 
De los dos millones de ventas, 1.1 millón parece provenir de Steam, así que teniendo en cuenta de que el juego se ha publicado en Xbox One y en las plataformas GoG y Windows Store para PC prácticamente podemos hablar de que el juego ha sido mucho más popular en PC que en la consola para el que fue diseñado. Desde luego, StudioMDHR tiene que celebrar su decisión de lanzar el juego también en PC y no limitarse a las consolas, hecho que prácticamente ha provocado que se doblen el numero de unidades vendidas.