[Ya disponible] Cuphead podría llegar pronto a la PS Store de PS4

0
18

[Actualización] Tal cual decía esta mañana, se trataba de un lanzamiento inminente, por lo que el juego ya se encuentra disponible en la PlayStation Store desde hace unos momentos.

Por un error en la PlayStation Store de PlayStation 4 que apenas ha durado unos minutos en el día de hoy se ha desvelado que Cuphead podría estar preparado para desembarcar en la consola de Sony en breve. El hecho se ha producido hace unas horas, cuando el juego ha aparecido como novedades para los usuarios de Reino Unido, y donde algunos pocos les ha dado tiempo a hacer una captura de pantalla antes de que Sony advirtiera el error y lo retirara de la tienda.

Probablemente se trate de algo que va a anunciarse de forma inminente con lanzamiento inmediato y que por error se ha publicado en la tienda de Sony antes de tiempo. Desde luego con la llegada de Cuphead como serie de Netflix en el futuro y quizá una secuela en marcha, el desembarco en la consola de Sony se ha vuelto inevitable.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.