Según se reporta desde Games Industry, Adam Badowski habría dejado el cargo de Director de Cyberpunk 2077 y habría sido sustituido por Gabe Amatangelo, un ex-BioWare con gran experiencia en RPG.

El cambio se ha producido por la necesidad de Badowski de abandonar el proyecto debido a que CD Projekt Red está inmerso en un gran proyecto de restructuración que necesita toda su atención. Cyberpunk 2077 por su parte sigue en desarrollo post-lanzamiento, en el que se pretende llevar el juego hasta el nivel que debería haber tenido, por no hablar de las versiones nativas de las consolas de nueva generación que llegarán en el futuro.

Amatangelo como nuevo Director cambia su papel de Director Creativo a ser el soporte principal del proyecto, aportando una gran experiencia a Cyberpunk 2077, ya que su trabajo anterior en BioWare en el desarrollo de Star Wars: The Old Republic y los DLC de Dragon Age Inquisiton son buenas referencias.

CD Projekt Red tiene mucho trabajo por delante si pretende convencer a los fans de que solventará Cyberpunk 2077 con el tiempo, aunque ahora mismo todas las miras están puestas en el DLC y las versiones de nueva generación del título, de las cuales se esperan grandes avances de optimización que podrían solventar gran parte de los problemas del juego.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios