CD Projekt Red llevaba algún tiempo ya completamente en silencio respecto a Cyberpunk 2077 y sus actualizaciones, hasta el punto que ya se comenzaba a sentir cierto abandono por el desarrollo y mejora del título. Pero finalmente se ha anunciado la llegada del parche 1.3, que no solamente llega con un enorme listado de cambios, sino que además llegará acompañado de los primeros tres DLC gratuitos.

Comenzando por los DLC, que podrán gestionarse desde el menú principal, tenemos un aspecto alternativo para Johnny SilverHand, una nueva chaqueta para V y un Archer Quartz “Bandit” (aunque este último DLC requiere de ciertos pasos para conseguirse).

Una de las mejoras más esperadas en cuanto a jugabilidad es el zoom automático del mapa mientras conducimos, lo que permitirá moverse mejor en vehículos ya que podremos ver mayor parte del mapa y la ruta a seguir. El número de espacios guardados también ha mejorado considerablemente, tanto en espacios de guardado como es espacios de guardado rápido.

La lista es bastante larga con los cambios y ahora mismo parece que los cambios en rendimiento, no son excesivamente abundantes a excepción de evitar crasheos relacionados con la gestión de la memoria.

Fuente: Cyberpunk

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios