CD Projekt RED ha revelado recientemente que su nuevo y esperado título Cyberpunk 2077 incluirá mecánicas de sigilo. Una característica que se añadirá a la jugabilidad en primera persona del título, la cual lo acerca más a la estética shooter habitual.

En concreto han desvelado que los enemigos no estarán siempre al tanto de la presencial de jugador, por lo que podremos utilizar a nuestro favor el sigilo para instalar trampas o desplegar virus como plan de nuestro ataque.

Desde el estudio polaco se destaca que no forzarán a los jugadores a ningún estilo particular de combate, por lo que serán libres de afrontar los combates de manera libre, pensando en sus propias estrategias. Entre las estrategias posibles nos hablan de disparar a través de las paredes, curvar balas en las esquinas o técnicas de sigilo.

Otro de los detalles revelados en los últimos días es que la demo del E3 fue mostrada a 1080p, pero desde el estudio polaco creen que podrán aumentar el rendimiento en el futuro de cara al lanzamiento. Lanzamiento por cierto que todavía no tiene fecha para PC y Consolas, pero que queda claro que será para la próxima generación de consolas que está cada vez más cerca.