Cyberpunk 2077 muestra sus bondades Ray Tracing

0
28

CD Projekt Red ha publicado un nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 en colaboración con NVIDIA en el que se muestra el juego con Ray Tracing y con DLSS activado. Este gameplay según NVIDIA será más inmersivo y detallado gracias a los efectos Ray Tracing, y no son palabras vacías, ya que el Ray Tracing está presente en cada superficie donde es posible con reflejos realistas, mientras que las sombras suaves ayudan a lograr un entorno mucho más creible.

El estudio polaco recomienda usar GPU NVIDIA RTX fruto de su colaboración, pero asegura que otras GPU compatibles con DXR funcionarán también con el Ray Tracing incluido en el juego. En cuanto a requisitos Ray Tracing, CD Projekt Red ha comentado que como mínimo es necesario una RTX 2060 para 1080p, mientras que aquellos afortunados que tengan una RTX 3080 o superior podrán disfrutar del juego a 4K con este efecto activado, aunque estoy bastante seguro que DLSS ayudará a otros modelos de NVIDIA como las RTX 3070, RTX 2080 Ti, RTX 2070 SUPER, RTX 2080 y RTX 2080 SUPER a alcanzar los 4K a 60 fps o poco les faltará.

NVIDIA también recuerda la alternativa de GeForce Now para todos aquellos que no puedan disfrutar de la obra de CD Projekt Red desde el próximo 10 de diciembre, ya que el servicio permite jugar con Ray Tracing Activado.

Cyberpunk 2077 estará disponible en Stadia, PS4, Xbox One y PC a partir del 10 de diciembre, estos son sus requisitos para PC:

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios