Algunos usuarios han comenzado a dar cuenta de que Cyberpunk 2077 funciona de forma más pobre en procesadores Ryzen y varios medios se están haciendo eco de que el problema reside en que la nueva creación de CD Projekt Red es incapaz de utilizar los hilos SMT de los procesadores AMD, ya que se limita a utilizar los núcleos físicos.

Al parecer este problema se debe mayormente a que CDPR ha compilado su título teniendo en cuenta sólo a los procesadores Intel con un compilador del fabricante de CPU, lo cual ha dejado a los procesadores Ryzen sin poder utilizar el SMT en el nuevo juego y por tanto con una pérdida de rendimiento sobretodo en los modelos de menor número de núcleos disponibles.

Por ahora existe una solución que implica modificar el ejecutable del juego con un editor hexadecimal, aunque personalmente no lo recomiendo si no sabemos lo que hacemos, ya que probablemente se solventará vía próximos parches. (Si estáis interesados en el método, podéis consultarlo en la fuente a vuestra responsabilidad).

Fuente: Videocardz

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios