Cyberpunk 2077 llega esta semana el 10 de diciembre a Stadia, consolas y PC, aunque los usuarios de esta última plataforma también podrán jugar el juego en la nube sin desembolsar dinero por una segunda copia desde el primer día si han comprado el juego en la plataforma de juegos digitales de CD Projekt Red, GOG.

La confirmación llega de parte de la web oficial de GOG, donde se indica que los que adquieran una copia de Cyberpunk 2077 en la plataforma podrán disfrutar de ella desde el primer día a través del servicio de juego en streaming de NVIDIA, GeForce Now, lo cual permitirá jugar al juego incluso con Ray Tracing activado.

Los jugadores de todo el mundo, que sean propietarios del juego en GOG.COM, podrán jugar a través del servicio de juegos en la nube, explorando las calles de Night City en casi cualquier dispositivo, incluidas computadoras portátiles Windows y Mac incompatibles o de baja potencia, Chromebooks y más. Además de eso, los miembros de GeForce NOW Founders experimentarán el juego con RTX ON, entregando hermosos gráficos con trazado de rayos de Night City.

Esperamos que esté tan entusiasmado con la cooperación entre GOG y NVIDIA como nosotros. Lanzar la versión GOG.COM de Cyberpunk 2077 a través de GeForce NOW es solo el primer paso; espere más noticias de nuestra parte pronto.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios