CD Projekt Red ha liberado hoy el parche 1.2 de Cyberpunk 2077 cumpliendo casi in-extremis la fecha prometida de marzo para su lanzamiento e añadiendo más de un centenar de mejoras en un listado tremendamente largo. El resultado es una versión 1.2 que tiene un peso de más de 40GB en consolas y unos 30GB en PC, dejando claro que los polacos han trabajado duro para corregir errores y solventar problemas de rendimiento en todas las plataformas.

Los cambios más notables en el parche 1.2 incluyen la mejora del sistema de la Policia de Night City, la del sistema de conducción, mejoras visuales de iluminación, texturas y sombras, el fin de la posibilidad de evitar el daño de las caídas y mejoras de rendimiento que según CD Projekt Red deberían notarse más en las consolas de nueva generación.

El camino de mejoras de Cyberpunk 2077 obviamente no termina aquí, pero si es verdad que el parche 1.2 era el gran evento del roadmap de 2021 y el resto del año quedaba bastante indefinido con trabajos en DLC y otras mejoras que llegarán durante el verano. Otra de las mejoras que está pendiente es una versión nativa de Xbox Series y PlayStation 5 que será gratuita, lo que debería mejorar notablemente a la versión retrocompatible.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios