La cuenta oficial en Twitter de Cyberpunk 2077 ha desvelado algunos nuevos detalles acerca del título de CD Projekt RED, entre los que se encuentran la posibilidad subir niveles, atributos, o como conseguir habilidades y ventajas para nuestro personaje protagonista:

Al parecer el juego contará con un sistema tradicional de atributos basados en Fuerza, Resistencia y otros elementos, que pueden incrementarse subiendo de nivel e instalando piezas cyberneticas en nuestro cuerpo. Las habilidades por su lado solo podrán incrementarse usándolas, por lo que solo aprenderemos a craftear mejor crafteando más o a hackear hackeando ordenadores que vayamos encontrando.

Finalmente comentan acerca de las ventajas, que podrán adquirirse mediante Street Cred (creemos que la moneda interna del juego) y experiencia.

Cyberpunk 2077 por ahora no tiene definida una fecha de lanzamiento, pero es más que probable que no lo veamos hasta 2019 o 2020, e incluso podríamos esperar un lanzamiento de estreno junto a las consolas de nueva generación.

 

Comentarios