Cyberpunk 2077 revela novedades en nuevo tráiler, detalla Braindance y desvela anime para Netflix

0
23

CD Projekt Red ha explotado su primer episodio de Night City Wire con muchas novedades sobre Cyberpunk 2077, primeramente con un nuevo tráiler que nos ha dejado muchas novedades sobre Night City acompañadas de acción y una nueva zona llamada Badlands.

El nuevo tráiler nos lleva de cabeza hasta el principio del juego, cuando el protagonista V es requerido por Dexter Deshawn para robar un prototipo tecnológico junto a Jackie, lo que nos llevara de pleno a la megacorporación especializada en seguridad Arasaka para obtenerlo. Las imagenes muestran todo tipo de escenas relacionadas a esta misión, desde tiroteos, escenas intermedias de la misión en las que conocemos detalles del encargo y otras de conducción en diferentes momentos.

Dejando de lado el tráiler, otra de las novedades mostradas es “Braindance” una suerte de reproductor de recuerdos propios y ajenos que nos permite movernos con cierta libertad por los mismos, lo cual nos permitirá subir varios peldaños en cuanto a investigación pudiendo utilizar imágenes libres del entorno, pasar a un modo térmico e incluso escanear detalles para obtener información adicional.

Finalmente las novedades se sellan con el estreno en Netflix de la serie Cyberpunk 2077: Edgerunners, un anime que apunta alto siendo desarrollado por el conocido Studio Trigger que ha trabajado en proyectos de éxito como Gurren Lagann o Kill la Kill.  el director creativo será Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill) y la banda sonora estará compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill).

Cyberpunk 2077: Edgerunners nos contará a través de 10 episodios la vida de un Street Kid que intenta sobrevivir en Night City, para lograrlo tendrá que lidiar con la obsesión por la tecnología y modificaciones corporales, por lo que tendrá que trabajar como Edgerunner para sobrevivir.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.