Ayer por la noche CD Projekt Red lanzaba el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 que ya está disponible para todas las plataformas, asegurando que esta nueva versión será la base sobre la que construir para futuras versiones y con un listado de mejoras centradas sobretodo en mejorar la estabilidad y rendimiento en las consolas PlayStation y Xbox.

El listado de cambios, que puede consultarse desde su web oficial, es bastante extenso y nos habla de “Mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU, etc”, mientras que para las consolas PlayStation nos hablan de mejoras del rendimiento de multitudes en PS4 Pro y PS5, además de correcciones de errores de PlayStation 4. Xbox tampoco se queda atrás en las mejoras ya que nos hablan de “Hemos mejorado el uso de memoria para la creación de personaje, espejos, escaneo, control remoto de cámaras, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S”, lo cual también introducirá mejoras.

La versión PC por las notas podríamos decir que ha solventado apenas errores de funcionamiento en GPU NVIDIA y el error de las partidas salvadas como grandes novedades, pero parece que el juego también ha sido mejorado en cuanto a la IA de vehículos y transeúntes notablemente. Stadia por su parte también corrige problemas importantes como la misión Los rockeros van al infierno donde no se escuchaba el sonido del concierto, texturas rotas y problemas con el gamepad de la consola en la nube.

El resto de notas indican correcciones de errores en diversas misiones, la interfaz o problemas visuales, por lo que parece que el juego ha mejorado notablemente frente a versiones anteriores y a día de hoy ya es más parecido a lo que debería haber sido el día de lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios