Durante seis meses despues de su lanzamiento, Sony ha estado impidiendo el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store, lo que ha impedido que los usuarios de PlayStation 4 (y PlayStation 5 con retrocompatibilidad) pudieran acceder a las copias digitales del juego, dependiendo únicamente de poder encontrar copias físicas del título de CD Projekt Red.

Sony ha sido terriblemente exigente con el regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store, ya que más allá de las mejoras de rendimiento y estabilidad exigidas, se notaba cierto ambiente de hostilidad debido a que CD Projekt Red tomó la decisión de ofrecer reembolsos despues del lanzamiento desastroso del juego unilateralmente. Sony que es muy celosa del funcionamiento de la PlayStation Store se tomó mal aquel movimiento, lo que ha provocado que el juego se mantuviera fuera de la tienda digital como represalia durante seis meses, ya que la estabilidad del juego había mejorado ya lo suficiente desde las versiones 1.1 y 1.2 en la PlayStation 4 original.

Una vez repuesto el juego en la PlayStation Store, Sony todavía advertía que la PlayStation 4 original no era la mejor plataforma para jugar el juego, recomendando utilizar una PlayStation 4 Pro o una PlayStation 5 como mínimo para obtener la mejor experiencia. Este constante trabajo en contra del juego de CD Projekt Red no ha impedido que el juego se convierta en líder de ventas en la PlayStation Store, ya que Cyberpunk 2077 se ha hecho con el podio de las ventas en Estados Unidos, Canadá y Europa durante el mes de junio.

Cyberpunk 2077 no solo es el juego más vendido del mes de junio, sino que además lo consigue estando solo a la venta una semana de dicho mes, demostrando el gran interés en la plataforma por la obra de CD Projekt Red, no en vano, el estudio polaco ya dejó claro que los reembolsos han sido más bien mínimos entre los millones de copias vendidas, lo que demuestra que los fans han confiado en las mejoras del juego.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios