Cyberpunk 2077 se deja ver en Xbox One X y Xbox Series X en un Night City Wire Special

0
11

Hasta ahora solo hemos podido ver a Cyberpunk 2077 en la versión PC a través de diferentes vídeos publicados por CD Projekt Red, pero eso ha cambiado hoy cuando se ha publicado un Night City Wire Special inesperado en el que se ha mostrado por primera vez al juego corriendo bajo las consolas de Microsoft Xbox One X y Xbox Series X.

El nuevo vídeo (que hace de portada) nos muestra las versiones de ambas consolas más potentes de su generación y muestra que incluso una Xbox One X puede mover una gran cantidad de detalle en este juego frente a la versión de Series X, de la cual os recuerdo que no se actualizará completamente hasta 2021.

Esto nos deja con los dientes largos de cara al 19 de noviembre cuando veremos el nuevo Night City Wire donde se espera que se revelen una gran cantidad de detalles, un evento que casualmente coincide con el lanzamiento de PlayStation 5, por lo que probablemente veremos también a la nueva consola de Sony mover el juego.

Cyberpunk 2077 llegará para Xbox One, PS4 y PC el 10 de diciembre de 2020, mientras que PS5 y Xbox Series podrán jugarlo mediante retrocompatibilidad hasta 2021 cuando tendrán sus versiones actualizadas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios