Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3 en su campaña principal, por culpa de los fans

0
12

CD Projekt Red ha hecho unas interesantes revelaciones acerca de la duración de la campaña de Cyberpunk 2077, la cual han comentado que será ligeramente más corta que la que pudimos disfrutar en The Witcher 3: Wild Hunt. ¿La razón? muchos jugadores se quejaron de que la campaña de la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia fue demasiado larga, por lo que muchos no llegaron a completarla.

El encargado de desvelar este hecho ha sido Patrick K. Mills, quien reconoce haber recibido en el pasado numerosas “numerosas quejas sobre la longitud de la historia principal de The Witcher 3”, lo que llevo a “una enorme cantidad de personas llegaron muy lejos, pero nunca hasta al final”. Este hecho provocó que el estudio polaco se replanteará la duración de la campaña principal en busca que la mayoría de jugadores se animen a completar el título y ver su final, mientras que las misiones secundarias se han ampliado para todos aquellos que deseen tener una experiencia de Night City y sus historias mucho más completa. “Queremos que el jugador vea la historia completa”, añade Mills. “Así que acortamos la historia principal, pero hay mucho por hacer para quienes quieran completarlo todo”.

Las misiones secundarias son tan abundantes y amplias que se han dividido en tres grupos, las misiones secundarias estándar, las misiones Street Story (de las cuales se ha revelado un total de 75) y misiones menores que se pueden encontrar a lo largo de la ciudad. Street Story es una forma de ganarse prestigio y credibilidad en la ciudad, por lo que servirán en gran manera para que V gane reputación en Night City.

Con todo esto nos quedamos a menos de dos meses para su lanzamiento el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que las consolas de nueva generación recibirán la actualización gratuita durante 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.