Cyberpunk 2077 tendrá 29 vehículos diferentes con muchas variantes

0
31

CD Projekt Red ha confirmado la variedad de vehículos que podremos ver en nuestras aventuras en Night City, de las cuales hablan de un total de 29 vehículos base disponibles, los cuales veremos en muchisimas variedades que los harán parecer diferentes.

Esta información ha sido liberada por Pawel Mielniczuk, director de arte de personajes y superficies solidas de CD Projekt Red a la revista oficial de PlayStation. Al parecer las variantes de los vehículos también pueden estar representadas por las facciones del juego, por lo que veremos sets de modificación basadas por ejemplo en los nómadas, que van más allá de un simple skin y añaden nuevas características como detectores de minas o eliminar las ventanas del vehículo para sumar blindaje y tener que conducirlo revisando pantallas de su interior, las cuales pueden mostrar imágenes infrarrojas e incluso fallar y provocar problemas de visión cuando suframos daños, aumentando de forma considerable la inmersión al usar estos vehículos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.