La conducción de vehículos en Cyberpunk 2077 ha sido una de las características que simplemente cumple su función en el juego y poco más, pero un modder se ha puesto manos a la obra para intentar mejorar esto y hacer de la conducción algo más agradable, algo que vendrá muy bien para disfrutar mejor de Night City y todo lo que nos tiene que ofrecer.

“Better Vehicle Handling” se describe en Nexus Mods como “un manejo menos frustrante” y modifica el juego para que los vehículos sean más manejables e incluso mejora el comportamiento del freno de mano, que ahora mismo se comporta de una forma poco realista con bastante complejidad para mantener el control.

Cyberpunk 2077 por su parte estrenó el parche 1.05 el pasado fin de semana que ha introducido mejoras en todas las versiones, aunque todavía queda camino por recorrer y probablemente el siguiente parche que llegará en el mes de enero supondrá el avance más importante.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios