CD Projekt Red ha liberado la actualización 1.23 de Cyberpunk 2077, una mejora para todas las plataformas que busca como habitualmente mejorar la estabilidad del juego, solventando el problema de crasheos relacionados con la gestión de la memoria e introduciendo algunas optimizaciones importantes.

En el terreno de estabilidad y rendimiento, el parche habla de haber solventado crasheos relacionados con las animaciones, interfaz, escenas, físicas y sistemas de gameplay. Mientras que en el lado de optimizaciones se habla de que se han realizado optimizaciones en la CPU de las consolas y se ha mejorado la gestión de la memoria para que menos personajes iguales aparezcan en pantalla en la misma área, lo que debería mejorar también la tecnología de streaming que usa el juego para cargarse.

En PC se ha solventado un problema que impedía acceder al botón de mejora en resoluciones 1280×720, otro que provocaba que el juego no respondiera al usar ALT+Enter para activar el modo pantalla completa, en Steam ahora si dejamos el idioma por defecto usará el seleccionado en Steam y finalmente se ha añadido un mensaje para cuando se detecte que datos se hayan corrompido.

En consola además de las mencionadas, hay un par de mejoras para Xbox, que resulven problemas de la interfaz en momentos concretos. El resto de mejoras van relacionadas con seguir corrigiendo los numerosos bugs que todavía siguen presentes en las misiones del juego.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios