Sony ha puesto fecha finalmente a la vuelta de Cyberpunk 2077 a la PS Store de PlayStation 4, lo que permitirá de nuevo comprar el título de CD Projekt Red tras un medio año fuera de la tienda digital, aunque Sony advierte de que la vuelta del juego no implica la ausencia de problemas.

En unas declaraciones a Axios, Sony advierte que la versión de la PlayStation 4 estándar todavía sufre problemas, por lo que recomiendan ejecutar el título al menos en una PlayStation 4 Pro o PlayStation 5.

“Users will continue to experience performance issues with the PS4 edition while CD Projekt Red continues to improve stability across all platforms. [PlayStation management] recommends playing the title on PS4 Pro or PS5 for the best experience.​”

La advertencia no es ninguna novedad, ya que de hecho Microsoft ofrece una advertencia similar desde su tienda digital a los jugadores de Xbox. En cuanto a la posibilidad de solventar los problemas en las consolas de la pasada generación, no son pocos los que creen que las últimas actualizaciones son lo máximo que realmente CD Projekt Red ha podido hacer por estas consolas en cuanto a rendimiento, con todos sus esfuerzos ya enfocados en las versiones de nueva generación y solventar problemas en las misiones que afectan a todas las plataformas.

El lado más polémico de la retirada de Cyberpunk 2077 se produjo al saberse que era Sony quien estaba bloqueando la vuelta a la PlayStation Store, ya que al parecer los de PlayStation estaban tomando represalia por la decisión unilateral de CD Projekt Red de permitir la devolución de las copias del juego, por lo que estaban exigiendo al estudio polaco unos estándares de calidad muy elevados para permitir el regreso a la tienda digital.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios