Microsoft ha anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de Xbox que Dark Souls III de From Software se une a los títulos con soporte FPS Boost, lo que ha permitido actualizar el título para alcanzar 60 fps en ambas Xbox Series.

Sin embargo, Dark Souls III sigue arrastrando en Xbox Series el perfil de funcionamiento de Xbox One, que limita la resolución a 900p en contra de la versión PlayStation 4 que funcionaba a 1080p y que además, al tener el framerate desbloqueado en la versión PS4 Pro funciona a 60fps en PlayStation 5.

Obviamente el hecho de la resolución de Dark Souls III no es culpa de Microsoft, ya que es From Software quien ha de plantear una actualización para soportar directamente Xbox Series o una nueva versión para consolas de nueva generación, lo que parece mucho más probable.

Digital Foundry ha probado ya la nueva versión del juego, detectando algunas caídas de framerate hasta los 53 fps en Xbox Series S en algún momento concreto. Según su análisis, los tiempos de carga también se han visto reducidos.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios