La estrategia de Sony con los exclusivos lanzados en PC está funcionando muy bien, ya que tanto Death Stranding, como Horizon: Zero Dawn y Days Gone han sido recibidos estupendamente en la plataforma. Aunque es una evidencia de que más ports de juegos exclusivos llegarán a PC, por ahora Sony mantiene el silencio total acerca de nuevos lanzamientos.

El dataminer Lance McDonald habría descubierto que Sony se prepara para “múltiples lanzamientos” de ports para PC de juegos exclusivos, aunque descarta totalmente que uno de ellos vaya a ser Bloodborne, a pesar de lo mucho que le gustaría ver el juego en PC.

Los ports más probables para PC podrían ser The Last of Us, God of War y sobretodo Ghost of Tsushima, ya que los dos primeros probablemente se quieran mantener como exclusivos totales de consola, pero el caso de Ghost of Tsushima es completamente diferente, ya que una nueva IP o una menos establecida es la que más probabilidades tiene de salir del ecosistema de PlayStation, como han demostrado claramente los tres lanzamientos anteriormente mencionados.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios