El título inspirado en los survival-horror de los años 90, Daymare, ha ha anunciado una precuela que tomará el nombre de Daymare 1994: Sandcastle, con un lanzamiento fijado para 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Daymare 1994: Sandcastle nos pone en la piel de Dalila Reyes, una ex-espía del gobierno estadounidense que ahora forma parte de H.A.D.E.S. (Hexaequipo Avanzado De Exploración y Sustracción). Como parte de su unidad, Reyes se prepara para entrar al complejo de investigación de Hexacore, quien sería responsable de los sucesos ocurridos en Daymare: 1998.

A nivel jugable la precuela pretende atar cabos de las historias de los personajes del juego original, mientras que la interfaz ha sido rediseñada y ampliada con un nuevo escáner que permite interactuar con el entorno para encontrar pistas, localizar secretos o completar puzzles ocultos. En cuanto a enemigos Invader Studios habla de enemigos más duros y agresivos, que podrán retornar a la vida si no los eliminamos completamente como una amenaza todavía más grande, por lo que será importante asegurar que los enemigos han sido exterminados por completo si no queremos enfrentar problemas más adelante.

Para los desconocedores de lo que será ya la serie Daymare, la idea original era crear un remake de Resident Evil 2, pero finalmente la idea fue evolucionando hasta un juego completo que se lanzó en 2019. El desarrollador recoge el testigo de esta forma de una de las entregas más queridas de la saga Resident Evil, pero también ofrece muchas referencias a muchas series y películas de la época, algo que se quiere mantener en la precuela.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios