Sony Interactive Entertainment por fin ha puesto fecha de lanzamiento a Days Gone de Bend Studio, el esperado título exclusivo de Playstation 4 llegará el próximo año el 22 febrero, lo que supone un retraso de un año frente a los planes originales de la compañía.
En el nuevo tráiler presentado para el anuncio hemos podido conocer a los R.I.P., una facción enemiga de los humanos que adora a los Freakers y se dedica también a cazar a los humanos que no forman parte de su grupo. John Garvin, director creativo de Bend Studio, cuenta que esta facción será muy relevante para la historia del título y que será muy interesante para los jugadores atacar puestos de los R.I.P. utilizando a los engendros como asaltantes, puesto que su ideología no les permite acabar con ellos y las reacciones serán sorprendentes.
El tráiler además nos presenta a Boozer, un compañero de Deacon del club motero Mongrels. Un personaje que introducirá un lado más humano como hermano de Deacon, aunque también tendrá su lado duro y emotivo.