Apenas a 10 días del lanzamiento en PC de Days Gone, uno de los exclusivos más importantes de PlayStation en 2019, su desarrollador Bend Studio confirma que la versión para ordenadores no va a utilizar Ray Tracing o NVIDIA DLSS.

Esta información ha llegado desde la propia FAQ pre-lanzamiento que Bend Studio ha preparado en su web, donde el estudio afirma que no ha incluido Ray Tracing en la versión PC de Days Gone y que por ahora el juego juego no soportará NVIDIA DLSS. El “por ahora” para DLSS desde luego da esperanzas a que la tecnología de NVIDIA se pueda implementar en el futuro en el juego, o quizás, puede que Bend Studio esté trabajando con AMD para ser uno de los primeros juegos en incorporar FidelityFX Super Sampling si su estreno se encuentra cerca como indican los rumores.

El caso de Days Gone no sería nuevo en el caso de añadir DLSS más tarde, ya que hemos visto como Call of Duty: Warzone lo ha incluido meses después de su estreno, como un buen ejemplo de que puede añadirse más tarde, aunque la situación de un juego multijugador es obviamente diferente a la de un juego de campaña en solitario. La ausencia de Ray Tracing no es ninguna sorpresa, ya que creo recordar que nunca hemos visto un port que añada Ray Tracing hasta la fecha.

Days Gone es el primero de algunos juegos más de PlayStation que están llegar a PC, aunque los proximos podrían ser exclusivos de la Epic Games Store, ya que Sony y Epic Games parece que llevan en conversaciones algún tiempo para traer entre 4 a 6 exclusivos a PC.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios