El blog oficial de PlayStation ha mostrado por primera vez con un nuevo tráiler la versión PC de Days Gone, que además ha aprovechado la ocasión para revelar su fecha de lanzamiento, la cual se ha fijado el 18 de mayo en Steam y Epic Games Store

“Estamos ansiosos por ver a más jugadores experimentar el viaje épico de Deacon St. John, un antiguo motociclista forajido que ahora vagabundo y cazarrecompensas que intenta sobrevivir en un mundo abierto postapocalíptico donde el peligro acecha en cada esquina “, escribe Kevin McAllister de Bend Studio. “Explora el extenso desierto alto del noroeste del Pacífico en tu confiable bicicleta Drifter mientras intentas maniobrar alrededor de puentes derrumbados, vehículos abandonados, trampas de emboscada y túneles bloqueados. Recoge suministros de edificios abandonados para fabricar artículos variados, trueque con campamentos locales y equipo preparado para el viaje a través de un entorno infestado en constante cambio.”

El tráiler no solamente nos deja echar un primer vistazo a la aventura en PC, sino que además detalla las mejoras graficas que ha sufrido el título de Bend Studio como el soporte de monitores ultra-wide, el framerate desbloqueado o mejoras importantes en el nivel de detalle, el FOV o la distancia de dibujado. Con estas mejoras Days Gone da un paso más de lo visto en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, abriendo las puertas a esta aventura a los jugadores de PC a este exclusivo de PS4 de 2019.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios