Sony y su PlayStation 5 fueron polémica durante el lanzamiento por impedir al sitio web “CustomizeMyPlates” vender placas laterales alternativas para la nueva consola, ya que los japoneses enviaron uno de esos famosos “cesa y desiste” al fabricante que se vio obligado a cancelar las reservas y devolver el dinero a sus clientes. Sony hizo de estos fabricantes un ejemplo público de que no iba a permitir que nadie vendiera placas personalizadas de su nueva consola, quedando este mercado en exclusiva para ellos mismos y para quien quiera pasar por caja por una licencia.

La conocida marca Dbrand ha querido retar a Sony a cumplir sus palabras de demandar a quienes fabriquen estos productos y además ha creado modelos no-oficiales que son toda una provocación, ya que las placas de negro mate llegan eliminado los símbolos de PlayStation característicos del modelo blanco por otros completamente diferentes y también en una colocación caótica simulando el trabajo de Sony en su propia consola, que la propia Dbrand ha llamado para más provocación “un familiar pero legalmente distinto giro apocalíptico a las clásicas formas de botones de PlayStation”.

Dbrand opcionalmente ofrece un skin para el resto de la consola para eliminar la zona negra brillante de la carcasa, ya que es muy propensa a capturar las huellas de los usuarios, que ahora podremos cambiar por negro mate, amarillo, blanco, “robot camo” o “redcode”.

Estos nuevos productos de Dbrand pueden encontrarse desde su sitio web y se fabricarán en tres tandas entre febrero, marzo y abril únicamente para la PlayStation 5 con lector. Si estáis interesados no deberíais dormiros mucho, ya que probablemente Sony responda a la provocación más pronto que tarde.

Fuente: The Verge

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios