El desarrollador de Dead Cells, Motion Twin, ha anunciado que ampliará el próximo 11 de febrero su roguelite con el contenido de pago The Bad Seed, un DLC que se distribuirá en todas las plataformas por 4,99 euros. El anuncio del nuevo contenido se acompaña con un tráiler del mismo, donde se pueden ver algunas de las novedades que estarán incluidas en el mismo.

The Bad Seed incluye dos nuevas zonas, “El Invernadero en Ruinas” y “La Ciénaga de los Desterrados”, ambas con nuevos enemigos que nos llevan hasta una última ubicación “Nido” donde se esconde el jefe final con forma de Garrapata, que según el desarrollador nos traerá recuerdos de la cinta Starship Troopers.

Además de las nuevas zonas, se incluyen nuevos biomas que sirven de alternativa a niveles conocidos y a sus enemigos originales, aunque también se han incluido nuevas armas y enemigos inéditos para hacerlo más interesante.

Joan Blachere de Evil Empire (estudio dentro de Motion Twin que se encarga de este proyecto) comenta lo siguiente:

“Esta es la primera expansión de pago después de 16 importantes actualizaciones gratuitas con contenido y cambios desde que Dead Cells llegó al Acceso Anticipado de Steam en 2017, y aún tenemos un montón de cosas planeadas para añadir al juego”

“Como siempre, lo vamos a hacer bien, así que si no te convence el precio del DLC o la calidad de la actualización, si tienes sugerencias o ideas para continuar pagando al equipo de otras formas, o si necesitas cualquier otra cosa, deja un comentario o pregúntanos directamente a través de Reddit o Discord”

Comentarios