Dead Cells presenta su tráiler de lanzamiento

0
25

Motion Twin ha lanzado hoy un tráiler de lanzamiento de Dead Cells, ya que el próximo 7 de agosto el juego llegará a Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch en su versión final.

Hasta ahora Dead Cells estaba disponible en Steam y GoG en modo acceso anticipado, por lo que la versión de PC que ya está disponible verá como se alcanza su versión final la próxima semana.

Dead Cells se describe como una mezcla entre un roguelike y un metroidvania, por lo que su estudio ha bautizado este “nuevo genero” como “roguevania”, así lo describe el propio estudio:

“El hijo ilegítimo de un roguelite moderno y un metroidvania de la vieja escuela”

Lo cierto es que durante su acceso anticipado ha conseguido vender más de 730.000 copias durante el último año, con lo cual casi se asegura en su lanzamiento formar del exclusivo club del millón de copias en los próximos meses.

Dead Cells puede reservarse ahora mismo con descuento por 19,99€ y su precio de lanzamiento oficial se ha fijado en 24,99€. Por supuesto siempre en formato digital, hasta la llegada de la edición física en Switch y Playstation 4 el 17 de agosto.

 

Comentarios