Según cuentan desde Gematsu, el título exclusivo de Nintendo Switch Deadly Premonition 2: A Blessing Disguise llegará a PC en algún momento de 2021 a través de Steam, algo que ha sido confirmado a través de la presentación de los resultados financieros de su editor Thunderful Group.

El juego desarrollado por Toybox nos presenta un único caso dividido entre dos líneas temporales que se sitúan en años distintos, donde investigaremos en 2019 junto al FBI un caso que en teoría estaba resuelto, mientras que viajamos a 2005 donde se cometieron unos asesinatos misteriosos en Luisiana.

DOS CASOS, UN ÚNICO MISTERIO

Boston, año 2019. Los agentes especiales del FBI, Aaliyah Davis y Simon Jones, investigan un caso que se creía resuelto desde hace bastante tiempo y que los lleva a visitar a alguien que puede resultar de relevancia. Los informes sobre un puñado de cuerpos desaparecidos no suelen suscitar el interés del FBI, pero algo en este caso no acaba de cuadrar del todo.

A pesar de que apenas tienen pistas, la pareja de agentes confía en que, si preguntan a dicha persona sobre el “árbol rojo”, puede que acaben sacando algo en claro. Sin embargo, como se suele decir, hay que andar con pies de plomo: ciertos casos es mejor no reabrirlos…

CI_NSwitch_DeadlyPremonition2_Separator_black.png

Luisiana, año 2005. Una serie de asesinatos misteriosos han tenido lugar en el remoto pueblo de Le Carré, por lo que el FBI envía a uno de sus agentes más jóvenes, el agente especial Francis York Morgan, a investigar. Tras trabar amistad con la hija del sheriff, que parece mayor de lo que aparenta, la pareja se esfuerza por desvelar la verdad.

A primera vista, el pacífico pueblecito y sus habitantes parecen inofensivos. Pero algo sombrío se mueve bajo la superficie y, a medida que aumenta el número de fallecidos, el agente especial Morgan deberá encontrar a los responsables antes de que él también acabe sucumbiendo…

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios