Death Stranding Director’s Cut ha desvelado sus novedades durante el último State of Play, donde se ha presentado un nuevo tráiler recordando que la versión mejorada para PlayStation 5 llegará el 24 de septiembre.

En el lado técnico, Death Stranding Director’s Cut se hace cargo del hardware más potente de PlayStation 5 para introducir un modo Rendimiento que ofrece resolución 4K dinámica y 60fps, mientras que el modo Fidelidad se centra en ofrecer resolución 4K de forma nativa, probablemente a 30fps, ya que no se indica. Los tiempos de carga también han mejorado notablemente en la nueva versión, mientras que el mando DualSense también recibe soporte completo a sus gatillos adaptativos, audio 3D y la respuesta háptica.

El contenido también ha recibido una revisión importante, añadiendo un campo de tiro, mejorando las opciones de combate cuerpo a cuerpo, mejoras de la interfaz, más equipo, más vehículos e incluso un cañón que permite disparar cargas a distancia. La historia también se habría ampliado, pero no se han dado detalles concretos y el vídeo apenas da algunas imágenes de las novedades.

Death Stranding Director’s Cut en cuanto a comercialización y actualización tomará un camino parecido a Ghost of Tsushima Director’s Cut, ya que requerirá de 9,99 euros para actualizarse a la versión PlayStation 5 desde una copia de PlayStation 4. Obviamente, esto supone que el juego de Kojima Productions cuesta 20 euros menos que actualizar que la otra propuesta de Sony y de hecho, la copia nativa de PlayStation 5 se venderá a 49,99 euros, con una edición alternativa Deluxe por 59,99 euros.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios