Death Stranding Director’s Cut ha sido puntuado ya por la ESRB, organización que se encarga de puntuar los juegos en Estados Unidos por edades, lo que ha confirmado que esta edición más completa solo estará disponible para PlayStation 5 tal cual se había anunciado.

El anuncio de Death Stranding Director’s Cut se produjo con cierto troleo por parte de Hideo Kojima, ya que el tráiler daba a entender en un inicio que se trataba de algo relacionado con Metal Gear Solid, aunque finalmente se revelaba que era una edición para PlayStation 5 del juego. Como cabría esperar, dado que el juego ha sido lanzado en PC, se esperaba que esta versión también llegara a esta plataforma, pero el puntaje de la ESRB deja claro que al menos por el momento esto no entra en los planes de Sony.

Queda por ver si Sony desde sus PlayStation Studios se plantea este lanzamiento en PC en el futuro, ya que la versión de esta plataforma probablemente será igual o superior a la de PlayStation 5 partiendo del juego base, pero lo interesante obviamente estará en el contenido adicional que se haya podido incluir, por lo que tampoco descarto un lanzamiento en forma de actualización o DLC.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios