Death Stranding en PC se ha actualizado hoy con contenido exclusivo en colaboración con Cyberpunk 2077, lo cual añade nuevas misiones, un tri-rueda con motivos del juego y varios objetos más que podremos usar sobre Sam Porter como una “Silver Hand”. Del contenido además de las misiones, resulta bastante útil el nuevo vehículo, ya que cuenta con una nueva función de hackeo que puede usarse contra vehículos o máquinas enemigas.

Este es el resumen del contenido añadido:

Exclusiva para PC, esta actualización GRATUITA de DEATH STRANDING contiene seis nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, un juego que no necesita presentación. Además, los jugadores pueden esperar artículos exclusivos y una función de piratería completamente nueva. ¡Ah, y ya está FUERA!

Los porteadores ahora pueden ponerse manos a la obra con varios elementos estéticos y de equipamiento desbloqueables, que incluyen:

• Vehículo Triciclo inverso con temática Cyberpunk 2077 con potencia de salto mejorada
• “Silver Hand” inspirado en el brazo robótico de Johnny Silverhand que se puede equipar y usar en el juego
• Nuevos hologramas que incluyen un letrero con el símbolo SAMURAI y un holograma de vehículo del Atlas Trauma Team para ciertas construcciones
• Varios artículos de moda, incluidas las gafas de sol de Johnny Silverhand

Como se mencionó, además de lo anterior, esta actualización de PC DEATH STRANDING x Cyberpunk 2077 también presenta una nueva función de pirateo que Sam Bridges puede usar en combate para atacar máquinas enemigas. Los porteadores tendrán la capacidad de evitar que los postes de sensores de Mule se activen por un tiempo limitado, aturdir a los Odradeks enemigos y piratear camiones Mule para detenerlos en seco.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios