Death Stranding se actualiza a la versión 1.03 para ofrecer resoluciones 8K y DLSS en las GPU Ampere RTX 30

0
40

La versión PC de Death Stranding se ha actualizado recientemente a la versión 1.03, una mejora del juego de Hideo Kojima especialmente diseñada para dar soporte a las nuevas GPU Ampere de NVIDIA de la serie RTX 30.

Está nueva versión introduce “Ultra Performance DLSS”, que ya fue presentado junto a las nuevas tarjetas gráficas con la intención de que aquellos juegos compatibles puedan alcanzar una resolución 8K bajo las RTX 3090. Este nuevo DLSS escala la resolución desde los 1440p hasta los 8K.

Hasta ahora según el parche, Death Stranding tenia limitada la resolución máxima a 4K y este parche levanta esa restricción haciendo que el juego sea capaz de reconocer resoluciones superiores hasta 8K, aunque por ahora la nueva opción de DLSS no está visible hasta que NVIDIA lance unos nuevos drivers compatibles.

It’s not really an Ampere exclusive update, the new DLSS preset will work on Turing when the driver is available, it’s just that it won’t run very well at 8K DLSS without a 3080/3090.

El parche también deja claro que no se trata de una exclusiva para Ampere, sino que las RTX 2000 también podrán hacer uso de Ultra Performance DLSS para acceder a los 8K en Death Stranding, muy probablemente la RTX 2080 Ti sea capaz de alcanzar tasas de frames bastante altas e incluso acercarse a los 60 fps dependiendo de la optimización. Por otro lado, las notas del parche hablan también de la RTX 3080, por lo que es posible que este modelo más bajo también sea capaz de ejecutar la resolución 8K bajo DLSS.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios