Death Stranding se actualiza a la versión 1.04 en PC añadiendo DLSS 2.1 Ultra Performance Mode

0
30

Con el lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX 3090 ayer mismo era cuestión de tiempo de que juegos como Death Stranding que son compatibles con DLSS se actualizaran para ofrecer el nuevo DLSS 2.1 Ultra Performance Mode que permite jugar a 8K con este método de rescalado por AI.

El nuevo modo utiliza una resolución interna de 1440p para escalar usando el filtro DLSS hasta 8K de resolución, logrando un resultado de imagen muy similar a reproducir el juego en la resolución nativa pero con la ventaja de usar muchos menos recursos. Por ahora NVIDIA ha demostrado a Death Stranding utilizando este método a 8K y superando los 60 fps en una RTX 3090, queda por ver si con esta técnica la RTX 3080 también será capaz de usar está resolución aunque tenga que ser a costa de ajustes más bajos.

El resto del parche 1.04 se traduce en soporte para logros en la Epic Games Store y una mejora de estabilidad en el juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.