Bethesda Softworks ha anunciado que Deathloop, exclusivo de PlayStation 5 que llegará también a PC, se retrasará hasta el 21 de septiembre, una fecha de lanzamiento que supone cuatro meses de retraso frente al lanzamiento original planeado el 21 de mayo.

Desde Arkane Lyon acusan el retraso a la necesidad de llevar al juego al estándar de calidad alto al que están habituados:

Hemos decidido demorar el lanzamiento de Deathloop al 14 de septiembre de 2021”, dicen en un mensaje a la comunidad Dinga Bakaba y Sebastien Mitton, director de juego y director artístico de Deathloop, respectivamente. “Tenemos un firme compromiso con la calidad y con los objetivos y ambiciones de nuestros equipos con respecto a Deathloop, sin dejar de lado la salud y la seguridad de todos los que forman parte de Arkana. Vamos a usar este tiempo extra para alcanzar nuestro objetivo: crear una experiencia divertida, elegante y asombrosa”.

“Lamentamos la espera prolongada y os agradecemos vuestra pasión y vuestro entusiasmo. Son el combustible que nos da alas para seguir trabajando duro y desarrollando nuestra creatividad. ¡Estamos deseando mostraros un poco más de Deathloop muy pronto!”.

Esta es la segunda vez que Deathloop sufre un retraso desde que se anunciara en junio de 2019 ya que su lanzamiento original estaba previsto para finales de 2020 y ya se retrasó en aquel entonces hasta mayo de 2021 ganando tiempo. Este anuncio llega poco después también de que Bethesda se haya unido a las filas de Xbox Game Studios tras la compra por parte de Microsoft, ya que este es el último exclusivo para PlayStation 5 que estaba programado antes de la compra y probablemente sea el último, aunque es posible que algún juego de Bethesda termine llegando a la plataforma rival como multiplaforma.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios