Deep Silver ha confirmado vía su cuenta de Twitter que algunas de sus principales franquicias no estarán presentes durante los dos eventos de videojuegos que tienen lugar durante el mes de junio, el Summer Games Fest y el E3 2021. Lo cual confirma que no veremos nada nuevo de Dead Island, Saints Row, Metro o TimeSplitters en ninguna de las dos citas.

El caso de Metro es el más entendible de la lista, ya que A4 Games indico empezar a trabajar en una nueva entrega en verano de 2019, pero teniendo en cuenta los problemas derivados de la COVID-19 y que el estudio ha estado centrado en Metro Exodus: Enhanced Edition, no es de extrañar que no hubiese nada preparado para mostrar este año.

Dead Island es otro cantar, ya que la nueva entrega lleva anunciada desde el E3 2014 con un lanzamiento previsto en 2015. En aquel entonces el juego estaba siendo desarrollado por Yager (Spec Ops: The Line) y solamente hemos vuelto a saber de el en 2017, cuando el editor confirmaba que el juego seguía vivo. Obviamente estamos ya en 2021 y todo hace pensar que está cancelado o el desarrollo se puede haber reiniciado en varias ocasiones.

Saints Row por su parte anunció nueva entrega en 2019, pero su desarrollador Volition no ha mostrado nada desde entonces, ni se ha filtrado información alguna. A juzgar por la situación, se podría decir que ahora mismo están más interesados en lanzar remasters de las anteriores entregas.

En cuanto a TimeSplitters, recientemente se anunció que Steve Ellis, uno de los creadores de la franquicia, estará al mando de un equipo de veteranos en Free Radical Desing para crear una nueva entrega de la franquicia, por lo que el trabajo es reciente y no era esperable verlos en eventos tan pronto.

Aún con todo Deep Silver no va a ir con las manos vacías a ambos eventos, ya que forma parte de Embracer Group donde también figura Koch Media, que si tiene varios eventos programados para ambas citas. El primero de ellos es el 10 de junio a las 22:00 durante el Summer Game Fest, mientras que el día 11 de junio celebrará el Koch Primetime, donde podrán verse todas las novedades del editor.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios