Deepcool lanzaba el mes pasado su refrigeración líquida AIO Captain 240 EX RGB de precio más económico y faltaba el modelo con un radiador de 360mm en llegar al mercado. Hoy Deepcool ha anunciado que este modelo ya esta disponible como Captain 360EX White RGB, el cual introduce un radiador de 360mm en lugar del de 240mm y por supuesto sigue acompañándolo de ventiladores a juego de chasis color blanco.
La bomba es el único elemento RGB que incluye este kit AIO, el cual se ha modificado también con una carcasa de color blanco para hacer juego con el resto del sistema. Adicionalmente, se incluyen dos tiras LED RGB que pueden conectarse mediante un HUB para sincronizarse con la incluida en la bomba o las dos tiras adicionales.
 

 
Entre los accesorios incluidos se encuentra un kit de montaje para sockets AM3, AM4, LGA1151, LGA2011, LGA 2011-3 y LGA2066, la tornilleria necesaria, las dos tiras LED mencionadas, un cable alargador de 4-Pin, un cable Y para los tres ventiladores y un control en la alimentación SATA.
 

La nueva Captain 360EX White RGB podrá adquirirse desde su precio recomendado de 149.99 dólares.