Presentado durante la Computex 2017, la BARONCASE de DeepCool presentaba un nuevo chasis metálico con un sistema de refrigeración líquida AIO preinstalado junto a un radiador de 120mm, ahora DeepCool ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nuevo chasis y nos los presenta con todas sus características.
Aunque se trata inicialmente de un chasis microATX, lo cierto es que permite configuraciones ATX gracias a que la fuente de la alimentación puede instalarse en el frontal gracias a un cable extensor disponible y a un embellecedor trasero. Las tarjetas gráficas más largas del mercado también pueden instalarse retirando los elementos que obstaculizan, por lo que resulta ser un chasis muy configurable.
La caracteristica principal del chasis es su AIO Captain 120EX con el radiador de 120mm, el cual cuenta con iluminación configurable, aunque el chasis permite instalar hasta dos ventiladores de 120mm en el frontal o uno de 140mm, dos ventiladores de 120/140mm en la parte superior o dos de 120/140mm en la parte inferior del mismo, lo que da bastantes opciones de refrigeración líquida o mejor ventilación para el equipo.
En cuanto a almacenamiento, tenemos dos bahías de 3.5 o 2.5 y tres bahías de 2.5, lo que nos permite instalar un total de cinco unidades de 2.5 o tres de 2.5 y dos de 2.5. En el frontal encontraremos 2 puertos USB 3.0 y los jacks de audio HD. En el lateral además tenemos un medidor de flujo de la refrigeración líquida que queda visible gracias a su ventana de cristal templado, la cual nos permitirá exponer toda la configuración instalada.
La BARONCASE LIQUID tiene unas medidas 215 × 423 × 470mm y acepta disipadores de CPU de hasta 168mm de alto o GPU de hasta 340mm de largo, por el momento DeepCool no ha anunciado precios, asi que tendremos que esperar a que aparezca en los distribuidores habituales.
 

Comentarios