El Dell Latitude 7000 de 12 pulgadas es el portátil separable 2-en-1 basado en Windows más delgado y ligero del mundo

El Dell Latitude 5000 convertible de 12 pulgadas 2-en-1 es el ordenador portátil convertible de 360 grados más seguro del mercado y cuenta con la batería de mayor vida útil del mundo en un convertible

 
Según el Worldwide 2017 Q1 Personal Computing Device Tracker de IDC, los convertibles 2-en-1 están despegando entre los usuarios profesionales y han experimentado un crecimiento mundial interanual de un 46%. En esta línea, Dell ha anunciado nuevos Latitude 2-en-1 que mejoran la productividad: en primer lugar el Latitude 5000 de 12 pulgadas 2-en-1 (5289) cuenta con una bisagra de 360 ​​grados que permite adaptarse a múltiples estilos de trabajo y alternar entre los modos portátil, tableta, stand y modo tienda de campaña, y ofrece una batería con una duración de hasta 17 horas (la mayor duración de PC convertible del mercado).
En agosto de este año, Dell incorporará un nuevo dispositivo a esta gama, el Latitude 7000 de 13 pulgadas 2-en-1 (7389) que incorporará las increíbles capacidades del 5289, pero con una pantalla más grande de 13 pulgadas. La pantalla táctil Corning® Gorilla Glass® que se encuentra en ambos convertibles, es resistente a reflejos y manchas, y soporta el Dell Active Pen, diseñado con sensores de presión para hacer que la escritura sea más natural y suave para el usuario.
Por último, el Latitude 7000 de 12 pulgadas 2-en-1 (7285) cuenta con un teclado convertible en una tableta premium y con un diseño ideal para los profesionales que exigen un dispositivo móvil 2-en-1 más fino, ligero y separable, sin sacrificar la seguridad y cumpliendo los requisitos críticos del negocio como son la capacidad de servicio in situ del dispositivo.
 

 
Los PCs más seguros del mundo
 
Dell ofrece los PCs más seguros del mundo con soluciones de seguridad endpoint líderes en la industria que incluyen encriptación completa, autenticación avanzada y protección contra software malicioso de vanguardia. Las nuevos 2-en-1 de la gama Latitude 5000 y 7000 están diseñadas con un potente conjunto de características de seguridad que incluyen ControlVault (isolated credential authentication) con certificación FIPS 140-2 de Nivel 3, TPM 2.0 (FIPS 140-2 Nivel 2), y herramientas de gestión Dell Client Command Suite. Estas funciones de seguridad integradas pueden complementarse con las soluciones de seguridad de datos de Dell, entre ellas Dell Endpoint Security Suite Enterprise para el cifrado de datos y la prevención avanzada de amenazas en un único paquete o Dell Data Guardian para el cifrado de datos basado en archivos que protege, controla y monitoriza datos tanto dentro como fuera de la red. Dell es el único fabricante importante de PCs que tiene una línea de negocio dedicada a la seguridad de datos y de endpoint. Cuando se combina con la experiencia en seguridad con la que cuentan las compañías que conforman Dell Technologies, entre ellas RSA, SecureWorks y VMware, Dell puede ofrecer a las organizaciones una amplia gama de soluciones y funcionalidades de seguridad que van desde soluciones de seguridad de extremo a extremo a servicios de seguridad administrados, inteligencia de amenazas y gestión de riesgos y cumplimiento normativo.
 

Comentarios