Dell renueva su gama G Series para gaming

0
27


La nueva serie G de Dell es un ecosistema de productos diseñado para jugadores de todos los niveles.

Con su gran cantidad de factores de forma, colores y configuraciones, la serie G es la selección más amplia de sistemas de juegos que Dell ha lanzado hasta el momento. Su atractivo es paralelo al fuerte crecimiento del mercado de juegos de PC. Lo que es consistente en todo el ecosistema de la Serie G es su diseño exclusivo, su rendimiento y su gran valor, que en última instancia ofrece las mejores experiencias de juego sin una inversión significativa.

Portátil Dell G7

Completamente rediseñado, con un diseño delgado, un rendimiento potente y características de valor añadido como la luz del chasis personalizable, el nuevo G7 incorpora mejoras significativas con respecto a la generación anterior para juegos en movimiento. El G7 15 reduce 4 mm de bisagra, que ahora mide 20,5 mm, gracias a su innovador diseño y a su chasis anodizado negro totalmente de metal. Lo mismo para su elegante pantalla de bisel estrecho, que va de 9,9 mm a 6,5 mm en el modelo de 15 pulgadas y 8,16 mm en el de 17 pulgadas.

El G7 funciona con las últimas CPU Intel Core de décima generación (hasta i9) y las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA (hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 con diseño Max-Q en el 15 “, o NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 Super en los modelos 17”). Su experiencia de juego se ha mejorado con un trackpad de vidrio de precisión, iluminación de chasis personalizable y teclado RGB de 4 zonas. Y una discreta tecla macro “Game Shift” aumenta instantáneamente la velocidad del ventilador al modo de rendimiento dinámico para escenas de acción intensas. Nahimic 3D Audio completa la experiencia con un paisaje sonoro de 360⁰ con el radar VoiceBoost y Sound Tracker. El nuevo G7 17 estará disponible el 23 de junio a partir de $ 1.429.99, mientras que el G7 15 estará disponible el 29 de junio a partir de $ 1.429.99.

Dell G5 de sobremesa

En el espíritu del entretenimiento basado en la ubicación, Dell aporta un impulso digno de una montaña rusa al ordenador de sobremesa G5.

Con la nueva CPU Core de 10a generación de Intel, ofrece actualizaciones de rendimiento para conseguir más fotogramas por segundo y una experiencia de juego más fluida. Cuenta con tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX/RTX habilitadas para VR (realidad virtual) o AMD Radeon™ RX 5600 para juegos impresionantes de 1080p y ofrece un rendimiento sólido y una respuesta de fracción de segundo para un juego ininterrumpido.

Fácil de ampliar y actualizar, el Dell G5 está diseñado como un ordenador de escritorio compacto que facilita el juego en un espacio más pequeño como un dormitorio o un estudio. Su diseño del panel frontal acentuado por la iluminación LED RGB completa y el panel lateral de ventana transparente opcional lo convierten en un equipo sorprendente. El nuevo G5 estará a la venta el 9 de julio desde $699,99.

Monitores Dell

Nuevos Dell 27 Gaming Monitor (S2721DGF) y Dell 27 Curved Gaming Monitor (S2721HGF).

Dell 27 Gaming Monitor (S2721DGF)

En la categoría de pantalla plana, el monitor para juegos Dell 27 ofrece un diseño reinventado para los jugadores que desean imágenes cautivadoras con VESA DisplayHDRTM400 para juegos con gráficos intensivos. Con la rápida tecnología IPS, la resolución QHD, el soporte NVIDIA® G-SYNC® Compatible y la tecnología AMD FreeSyncTM Premium Pro, ofrece una gran calidad de color y consistencia, una velocidad de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta GTG verdadero de 1 ms (gray to gray) en modo Extreme, así como gráficos sin rasgaduras ni vibraciones. El Dell 27 Gaming Monitor estará disponible en todo el mundo el 28 de julio por $ 569,99.

Monitor curvo para juegos Dell 27 (S2721HGF)


Dell 27 Curved Gaming Monitor (S2721HGF)

El monitor de juegos curvo Dell 27 ofrece una experiencia de juego realmente envolvente con su amplia pantalla curva FHD VA. Con soporte para tecnología NVIDIA® G-SYNC®, una velocidad de actualización rápida de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), disfrutará de un juego rápido y receptivo junto con imágenes suaves sin desenfoque de movimiento. Al igual que su primo de pantalla plana, este monitor de juegos también presenta un diseño inspirado en juegos recientemente renovado. La ventilación optimizada se logra con los respiraderos adicionales en la parte posterior para una mejor dispersión del calor. El Dell 27 Curved Gaming Monitor estará disponible en China el 17 de julio y llegará a todo el mundo el 21 de agosto por $ 279,99.

Teclado Alienware

Teclado mecánico para juegos Alienware RGB (AW410K)

Diseñado con interruptores Cherry® MX Brown completos, sus teclas altas se caracterizan por su tacto, su desplazamiento silencioso y su fuerza de actuación ligera, lo que brinda a los jugadores una respuesta increíblemente sensible y táctil (sin mencionar una vida útil de 100 millones de pulsaciones de teclas). Esto es estéticamente bonito y útil al mismo tiempo. Cuenta con teclas totalmente programables para macros y asignaciones de teclas, así como retroiluminación RGB por tecla AlienFX personalizable con hasta 16,8 millones de colores brillantes. El teclado está a salvo de congelarse durante sesiones de juego intensas con 100% anti-efecto fantasma con NKRO. Con tres ángulos diferentes y fácil ajuste de altura, puedes jugar cómodamente, y cuenta con un puerto USB de paso para conectar otros dispositivos.

Alienware RGB Mechanical Gaming Keyboard estará a la venta el 4 de agosto por $ 129,99.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.