Dell Gaming y Alienware han presentado en IFA Berlin, uno de los eventos de videojuegos más importantes de los Estados Unidos, nuevos productos en sus dos gamas: el portátil para juegos Inspiron 15 7000 Gaming Laptop y el Inspiron Gaming Desktop, que ponen de manifiesto el liderazgo de Dell en juegos para PC y su compromiso por ofrecer los mejores productos para juegos a gamers de todos los niveles. Alienware se dirige a los gamers más activos con un rendimiento explosivo, diseños icónicos y experiencias inigualables, y mantiene una comunidad realmente fiel dese hace más de veinte años. Para los jugadores más preocupados por el precio, Dell ha lanzado recientemente la línea Inspiron Gaming, con potentes CPU y GPU para albergar las últimas novedades en juegos para PC, refrigeración avanzada prolongada y una experiencia de alta calidad, y todo a un precio asequible. Dell también ha presentado su excelente servicio técnico, Premium Support Plus, que ofrece una gama completa de prestaciones diseñadas para que los PC para juegos funcionen al mejor nivel, con tiempos de inactividad mínimos.

Nuevo portátil Inspiron 15 7000 para juegos
Dell presenta su nuevo portátil Inspiron 15 7000 para juegos con la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1060 y la tecnología NVIDIA Max Q Design, opciones de CPU con núcleo cuádruple de séptima generación de Intel y ventiladores dobles para mantener el sistema refrigerado y en silencio mientras permite disfrutar de desafiantes juegos. Estará disponible en España a partir del 12 de septiembre.
Nuevo PC Inspiron para juegos con los últimos procesadores multinúcleo Ryzen de AMD
El PC Inspiron Gaming incluye los últimos procesadores multinúcleo AMD Ryzen con SenseMI y está preparado para configuraciones de resolución virtual gracias a las tarjetas gráficas independientes AMD o NVIDIA, compatibilidad con tarjeta gráfica dual, Waves MaxxAudio Pro con sonido de 7.1 canales de alta definición, discos duros de alta capacidad con opciones SSD y dual-drive, y hasta cinco bahías para actualizaciones de almacenamiento.
 

 
Alienware Aurora con tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64
PAX West también será el primer evento en EE.UU. donde los gamers puedan probar Aurora Alienware, equipado con la nueva tarjeta gráfica estrella de AMD Radeon RX Vega 64. Alienware es el primer OEM en ofrecer la nueva GPU de la gama Radeon de AMD, con varias gamas de precios, preferencias de marcas y niveles de rendimiento. 
El mejor servicio técnico de PC para juegos con el nuevo Premium Support Plus de Dell
El nuevo Premium Support Plus es el primer y único servicio de atención al cliente que detecta problemas de manera proactiva, predice anomalías en el equipo y optimiza el rendimiento para ofrecer una experiencia de juego más eficaz. El servicio está basado en las magníficas prestaciones de las que ya disfrutan los clientes de Dell Premium Support, líder en el sector, como son la atención telefónica 24 horas al día, todos los días de la semana; el servicio in situ tras un diagnóstico remoto y la asistencia para equipos y programas, por lo que presta así el servicio técnico más completo para PCs para juegos.
 

Comentarios