Dell revelaba, junto al resto de fabricantes, su propia versión del headset Mixed Reality basado en el diseño abierto de Microsoft. Con su propia unidad Dell Visor, y un set de controles que se venderá por separado, Dell por fin ha abierto las reservas de su nuevo headset Visor con dos packs: Uno que solo contiene el propio headset, y otro que incluye los controles, los cuales como decíamos también pueden adquirirse por separado.
Este nuevo headset forma parte de la estrategia de Microsoft de ofrecer un formato de realidad virtual y realidad aumentada más abierto, donde los fabricantes pueden basarse de inicio en un estándar para sacar sus propios sistemas compatibles. En el caso del Dell Visor cada ojo cuenta con una resolución 1440 x 1440 dentro de un panel LCD para cada ojo de 2.89″ con 110 grados de angulo de visión y 90Hz de refresco.
Los precios recomendados son de 349 dólares para el Dell Visor, mientras que los controles deberían venderse por separado por un precio recomendado de 100 dólares, por lo que es de esperar precios similares para el mercado europeo.