Demon’s Souls presenta su tráiler de lanzamiento en PS5 luciendo remake

0
7

Aunque PlayStation 5 saca pecho de su exclusivo Spider-Man: Miles Morales y del remaster de la primera entrega incluido en la edición Ultimate como principales estrellas del estreno de la consola de nueva generación, los amantes de la saga Souls se frotan las manos ya con la llegada del esperado remake de Demon’s Souls, el juego que inició este género de juegos de acción complejos donde la habilidad del jugador es más necesaria que nunca en escena.

Demon’s Souls llega a PlayStation 5 con un remake desarrollado por Bluepoint Games, en el que volveremos al reino de Boletaria totalmente renovado gráficamente, ya que se trata de un juego nativo de PlayStation 5 completamente. A nivel técnico esto se traduce en un modo rendimiento que nos va a ofrecer 4K a 60fps bajo resolución dinámica y un modo cinemático que nos ofrecerá 4K nativos a cambio de bajar el framerate hasta los 30 fps.

Como en el resto de la saga Souls, Demon’s Souls te requiere como jugador que calcules muy bien los movimientos para cada enemigo y que te familiarices profundamente con sus patrones de ataque, ya que es la única manera de superar este desafiante juego donde tenemos una energía limitada para movernos y una vez terminada estaremos a merced de los temibles enemigos que estamos enfrentando, algo de lo que está muy orgulloso su creador Hidetaka Miyazaki, ya que su filosofía es que “más desafiante significa más bien un montón de diversión”.

Demon’s Souls ya puede adquirirse en nuestro territorio para PlayStation 5, pero hasta el 19 de noviembre no podremos probarlo en la consola a no ser que la hayas recibido anticipadamente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios