Que a Irdeto y Denuvo no le van las cosas bien de cara a finalizar el año 2018 quedó en evidencia hace unos días cuando su versión 5.2 era superada por los crackers dejando a Football Manager 2019 sin protección en PC apenas unos dias después de su lanzamiento.

Pero las cosas se han puesto más complicadas aún cuando el mismo grupo responsable del anterior pirateo, GOG’s FCKDRM, ha conseguido superar la versión Denuvo 5.3 incluida en Hitman 2 dos días antes de su lanzamiento oficial, dejando claro que Denuvo vuelve a estar en problemas muy serios a la hora de proteger las novedades que están por venir como Just Cause 4 y otros.

De esta forma la batalla por la protección de los juegos vuelve a estar liderada por los grupos de crackers, los cuales han vuelto a conseguir una manera de piratear el sistema de Denuvo en apenas unas horas.

IO Interactive tendrá que decidir ahora si mantiene el DRM o en su título que ya ha sido vulnerado, ya que recordemos que Denuvo cobra una importante suma en forma de porcentajes por cada copia vendida (lo que curiosamente Irdeto no cuenta como perdidas para los desarrolladores).

Nota: GamerBits no apoya de ningún modo la piratería de contenido, ya que nuestra intención es y ha sido siempre la intención simple de informar acerca de los temas de seguridad. Por lo que los enlaces tanto al propio contenido o a webs que los proporcionan no están permitidos y conllevarán el baneo del usuario que los comparta.