Denuvo ha vuelto a la situación del año pasado con sus tecnologías anti-piratería, ya que su más reciente versión 5.3 ya ha sido vulnerada en menos de 24 horas en Just Cause 4, que ya está disponible en las redes piratas.

El sistema anti-piratería vuelve a ponerse en una situación difícil e injustificable, ya que son muchos los usuarios los que siguen señalando al DRM como fuente de los problemas de rendimiento en muchos de los juegos modernos debido a sus exigencias de integración en el código del juego. Por lo que suele ser habitual y recibido con gran alegría cuando un juego es vulnerado y finalmente las copias legales terminan con una actualización que retira este intrusivo DRM.

Ahora falta ver si Square Enix retira finalmente el DRM Denuvo de Just Cause 4 o lo mantiene en busca de proteger las actualizaciones futuras.

Nota: Está noticia es simplemente a modo de información sobre el DRM Denuvo, con lo cual no está permitido la distribución de enlaces en nuestro sistema de comentarios.