Hablar del sistema de protección anti-piratería Denuvo es una constante batalla de sus desarrolladores contra los crackers que no ha cesado en los últimos años, a veces con Denuvo ganando la batalla protegiendo a los juegos durante meses o en otras ocasiones perdiéndola con su sistema superado en apenas unos días o en el peor de los casos horas.

Este último caso ha sido el de su versión 5.2 que se estrenaba con Football Manager 2019, ya que el nuevo grupo de la scene “GOG’s FCKDRM” (que hace uso de esta conocida iniciativa de la tienda online de juegos digitales para nombrarse), ha conseguido superar recientemente la seguridad del juego con las consecuencias que eso conlleva.

Esta nueva versión tiene previsto su desembarco con nuevos juegos como Just Cause 4, Hitman 2 o Battlefield V, juegos que todavía no han llegado al mercado y que ahora mismo ya son vulnerables.

El lado irónico de este “logro” para los piratas, es que la versión 4.9 que aún protege a juegos como Shadow of the Tomb Raider o Dragon Quest XI aún no ha sido superada.

Nota: GamerBits no da soporte alguno a la piratería y nos limitamos el mero hecho informativo sobre temas de seguridad, por lo que cualquier enlace o mención a webs de contenido ilegal será eliminada y los usuarios expulsados del sistema de comentarios.